Los pequeños detalles son los que hacen que algo sea especial y único.

Te invitamos a que descubras 7 curiosidades sobre la nueva línea TIMEXPERT LIFT(IN) que conseguirán despertar tu sexto sentido: la emoción.

Timexpert Lift(IN) es nuestra línea más reafirmante que, emulando al lifting quirúrgico, aporta un resultado global desde 3 Vectores de Rejuvenecimiento:

ELEVA
RELLENA
TENSA

¿El secreto? V-Matrix, un complejo de alto rendimiento con activos programados para reconstruir la malla que forma el entramado de la dermis y restaurar así la firmeza desde el interior. Por su parte, un Tándem de Calcio y Glucosa de origen biotecnológico ayuda a aumentar la densidad de la piel.
Los rasgos se elevan. Las arrugas se hacen menos visibles. Los volúmenes del rostro se rellenan y reposicionan. El óvalo facial redefine sus contornos. Lleva este mes nuestro Kit Suprema Definición, por la compra del Sérum Vector Lift, lleva completamente gratis la Crema Suprema Definición de la misma Línea.

1. ¿Por qué el nombre de TIMEXPERT LIFT(IN)?

Sin renunciar al termino lift, hablamos ahora de TIMEXPERT LIFT(IN), puesto que los productos se dirigen a recuperar la red interna que sujeta la epidermis, situada en la dermis, por lo que el lifting se origina en el Interior, de ahí el término (IN).

LIFT(IN) al ser pronunciada, suena igual que “lifting” y, por lo tanto, podrá ser fácilmente recordada.

2. ¿Por qué hemos elegido el color rojo?

El rojo representa la pasión y el deseo, la fuerza y la seguridad, la elegancia. Es el color de la emoción, la fuerza, la valentía… y aporta optimismo y confianza en uno mismo. El rojo nunca pasa desapercibido, y la nueva línea TIMEXPERT LIFT(IN) tampoco.

3. ¿Qué es la Tecnología Alfa-gel?

Germaine de Capuccini y sus laboratorios de I+D+i son pioneros en aplicar esta tecnología en cosmética profesional.

La tecnología alfa-gel permite que la textura del producto sea de entrada ligera y que al masajearla se vuelva rica, nutritiva y confortable, creando así un efecto de “segunda piel”. Facilita la penetración de los ingredientes activos que transporta, potenciando enormemente su efectividad.

4. ¿Cuál es el significado de la imagen publicitaria?

Para el lanzamiento de TIMEXPERT LIFT(IN) se ha diseñado una campaña muy potente de publicidad en torno a una imagen que pone de manifiesto la fusión tecnología-belleza.

La matriz de soporte de la dermis está representada por una malla tubular en imagen 3D, que representa los tres vectores de rejuvenecimiento (Elevar – Rellenar – Tensar). Los productos de TIMEXPERT LIFT(IN) actúan sobre esta matriz de soporte para conseguir un contorno facial perfectamente definido.

display

5. ¿Sabías que la técnica de masaje es diferente a la habitual?

La original técnica de masaje de TIMEXPERT LIFT(IN) está diseñada en exclusiva por las Asesoras Técnicas de Germaine de Capuccini. Su mayor peculiaridad está en la posición de la esteticista durante el masaje, ya que se coloca a los laterales del usuario para así “esculpir” rostro y cuello 360º.

Las maniobras son muy precisas, trabajan el óvalo facial desde todos los ángulos combinando la influencia de técnicas milenarias: el sistema de meridianos, y vanguardistas, inspiradas en intervenciones de medicina estética.

Esta posición “cara a cara” permite además que la esteticista establezca un vínculo especial profesional-usuario.

6. ¿Cuál es el perfume de TIMEXPERT LIFT(IN)?

Las fórmulas de TIMEXPERT LIFT(IN) liberan una fragancia delicada y envolvente. Una sutil y a la vez sofisticada composición con absoluto de nardo, jazmín y ámbar.

–      Notas de salida: Miel

–      Notas de corazón: Nardo, Jazmín, Clavel

–      Notas de fondo: Teka, Ámbar

El absoluto de nardo en el corazón la convierte en una fragancia embriagadora, sensual y refinada, clásica en el mundo de la perfumería, que ha reaparecido en el segmento del lujo. Una de sus peculiaridades es que posee un dulzor natural imposible de reproducir mediante sintéticos.

Dibujo

7. ¿Sabías cuál es la innovación del frasco de VECTOR LIFT?

En Germaine de Capuccini, la investigación continua para mejorar los tratamientos cosméticos va más allá de las fórmulas, abarcando cada detalle de los productos. El innovador frasco de vidrio de VECTOR LIFT posee una pipeta que al girar la tapa, se auto-rellena por sí sola, facilitando así la dosificación del producto y su aplicación. Una auténtica joya cosmética.

vector-lift-in

#YoMEQuedoEnCasa #GermaineEnCasa #MeCuidoEnCasa

¿Quedaste con preguntas?  Escríbenos en Instagram (@germaine_colombia) o Facebook (Germaine de Capuccini Colombia). 

Artículo adaptado de Germaine de Capuccini España. 

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

PRODUCTOS DESTACADOS