El ácido hialurónico es un componente producido naturalmente por el cuerpo, principalmente en la piel, conocido por su excelente perfil de eficacia en la cosmética antiedad, gracias a sus extraordinarias propiedades hidratantes, reparadoras y protectoras.

El ácido hialurónico reconstituye la piel para eliminar los surcos y líneas marcadas que dejan el paso del tiempo, especialmente, en el rostro. Su utilización evita la pérdida de volumen de la piel y la aparición de arrugas que son las responsables de que el rostro luzca envejecido y cansado.

Ahora bien, el ácido hialurónico en la cosmética se ha venido utilizando principalmente de dos formas; una es a través de microinyecciones directamente en la piel, y la otra, mediante cremas y geles de aplicación tópica, pero ¿sabes cuál es la mejor y más efectiva manera de aplicarla? ¡Aquí te lo contamos todo!

1. Se trata de un tratamiento no invasivo

Si eres de las que sufre sólo de pensar en inyecciones, esta es la razón de mayor peso por la cual elegirías utilizar cremas y geles, en lugar de microinyecciones cutáneas.

Aunque el procedimiento con inyecciones no sea nada del otro mundo, hay quienes simplemente prefieren un tratamiento menos invasivo. Por otro lado, no podemos negar que la textura, fragancia y sensación que siente la piel al aplicar una crema con ácido hialurónico en el rostro es deliciosa. <3

2. Efecto prolongado y duradero

Cuando creamos el hábito de aplicarnos cremas que cuidan y miman nuestra piel ¡no lo dejamos jamás!. Con ese ritual de belleza consigues que tu rostro permanezca siempre hermoso, humectado y saludable de manera extendida.

Cuando además, agregas a ese ritual cremas con ácido hialurónico ¡lo conviertes en magia! No te imaginas el cambio en la piel… como es de esperarse al cutis no le queda otra opción que lucir radiante.

3. Ritual de belleza

Una vez desarrollas el hábito de consentir y cuidar a tu piel, este breve ritual de belleza con ácido hialurónico, pasa a ser uno de los momentos sagrados de tu día. Haz la prueba, empieza a tomar unos minutos para tí, limpia tu piel, destapa tus productos, conéctate con ese espacio de aromas, fragancias y texturas que conforman esos frasquitos hermosamente diseñados para armonizar ese momento exclusivo y personal que tienes para ti misma.

4. Inversión inteligente

Cuando eliges utilizar productos con ácido hialurónico para el cuidado de tu piel, eliges una inversión con ventaja para tener una piel siempre joven y radiante, además te anticipas al uso del bisturí o tratamientos más invasivos, que suelen ser sustancialmente más costosos que los tratamientos con cremas para la piel.

El uso consecuente de tu crema con ácido hialurónico te hará notar cambios reales en tu rostro. Disfrutarás la sensación de tu piel hidratada, la regeneración de tu piel y un volúmen que te devuelve varios años atrás.

Nuestro aporte en el mundo cosmético de ‘belleza hialurónica’ es la línea de producto Hydracure en donde encontrarás productos cuyo principal ingrediente es el Ácido Hialurónico de uso tópico. Las cremas hidratantes Hydractiva, piel normal-mixta e Hydractiva, piel normal-seca, y nuestro sérum estrella, Hyaluronic Force, un sérum facial concentrado, formulado con Ácido Hialurónico que aporta hidratación inmediata a la piel, reforzando tu sistema inmunológico, evitando la pérdida de agua, volumen, firmeza y suavidad del rostro y tiene una textura transparente, acuosa y rica que se extiende con facilidad mediante un suave masaje en la piel de hombres y mujeres.

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

PRODUCTOS DESTACADOS