Empiezan la vacaciones y nada mejor que disfrutar de la playa, sol y amigos. Es la mejor temporada para sentirnos bien con nuestro cuerpo, querernos como somos y aceptar nuestras imperfecciones. 

Entendemos que a las vanidosas nos gusta evitar la falta de firmeza, la celulitis y la flacidez. Para esto primero tenemos que entender que es normal tenerlas, y que son causadas principalmente por factores genéticos de los que surge una acumulación de tejido graso en ciertas áreas del cuerpo. 

Sabemos que no hay una solución definitiva, por eso en Germaine de Capuccini les tenemos unos tips para ser sus aliados a la hora de cuidar tu cuerpo y disminuir su presencia.

Dieta saludable: la alimentación siempre se ve reflejada en todo nuestro cuerpo, te recomendamos incluir en tu dieta vegetales que ayuden a eliminar líquidos, como la piña, apio, espárragos, sandía y lógicamente tomar mucha agua. 

Practica ejercicio: realiza ejercicios de fuerza y cardio. Puedes hacerlos desde tu casa. Haz ejercicios de fuerza en tus piernas con ayuda de una banda elástica  y camina por lo menos 20 minutos al día.

Alimentos que no debes consumir: hay 5 tipos de alimentos que debes evitar o moderar su consumo: la sal, ya que produce retención de liquidos. Las grasas animales como la tocineta, producen exceso de colesterol. La pasta y pan blanco, su alto contenido de levaduras es difícil de metabolizar. Las bebidas carbonatadas y el café,  reducen la correcta oxigenación de los tejidos. Y las frituras, por la cantidad de grasa saturada. 

 Productos anti-celulitis: aplica todos los días cremas que te ayuden a disminuir la presencia de celulitis y grasa acumulada. Nuestra solución para esto es la crema Slim Precision, un efectivo tratamiento con ingredientes naturales que actúa en todas las etapas de la celulitis incluso antes de su formación, al igual que reduce la acumulación de grasa, moldeando la silueta. 

Masajes: la mejor forma de aplicar la crema y ver su efecto es con masajes, realiza presión con las palmas de las manos de forma rápida hasta su total absorción en las partes más afectadas, como piernas, estómago y glúteos, la clave para ver resultados es ser constante y realizar los masajes mañana y noche. 

Si quedaste con dudas puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales. encuéntranos en Instagram (@germaine_colombia) y Facebook (Germaine de Capuccini Colombia).

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

PRODUCTOS DESTACADOS