Si es positivo ejercitar el cuerpo para mantenerlo en forma, ¿por qué no el rostro?

Evita y retrasa los signos de envejecimiento en la piel con una serie de ejercicios faciales diarios con los que lograrás darle un nuevo aspecto a tu rostro, al prevenir que se formen arrugas y líneas de expresión. A su vez, puedes complementar esta rutina con la nueva Timexpert Rides, una línea con efecto “botox-like”.

Los músculos del rostro no son diferentes a los de cualquier otra parte del cuerpo. Si queremos tenerlos en forma, el yoga facial puede ayudarte. Se trata de realizar una combinación de ejercicios sencillos, que estimulan y tonifican los músculos faciales.

La clave está en movilizar la musculatura de rostro y cuello, lo que se traduce en un aumento de la circulación y oxigenación de la piel.

Como parte de sus beneficios, podemos destacar que este tipo de gimnasia contribuye en la flexibilidad cutánea, ayuda a combatir la flacidez y las arrugas, fortalece los músculos y favorece la circulación derivando en una mejora global del aspecto del rostro.

En Germaine de Capuccini hemos creado una rutina de Yoga Facial, especialmente para complementar nuestra nueva línea de Timexpert Rides. Practica los ejercicios que podrás ver en el siguiente video, para que los realices a diario y logres mejores resultados.

Revierte el tiempo con Timexpert Rides complementada con tu rutina de Yoga Facial

La línea Timexpert Rides renovó su fórmula para combatir las arrugas, con principios activos basados en los últimos avances en bioingeniería que combina con una eficaz técnica de masaje basada en yoga y “cupping” facial, proporcionando inmediatez a los resultados y prolongándolos en el tiempo. Además, su ingrediente exclusivo, BTX-Tripeptine, genera un efecto “botox-like”.

El revolucionario tratamiento Age Cure está compuesto por 3 productos complementarios de uso nocturno que trabajan para eliminar las arrugas estáticas y dinámicas en las horas en las que la piel se regenera. Los resultados dejan tu piel más lisa, densa y uniforme.

La Crema Global Arrugas es para el uso de día y de noche, con sus texturas Soft, para pieles normales, y Supreme, para pieles secas, refuerzan la estructura de la piel y la alisan mientras que la relajan y regeneran.

Tratamiento Global Contorno de Ojos el cual tiene un funcionamiento 24 horas, con fórmulas cronometradas que de día alisa, eleva y defiende, mientras que en la noche regenera, descongestiona y aclara. Con los ejercicios de yoga facial, lograrás un ritual al que se suman dos maniobras drenantes, muy valioso para ayudar a combatir las arrugas y rejuvenecer la mirada.

Para esos eventos especiales o aquellos días en los que tengas signos de cansancio están los New Aqua-Parche Anti-Fatiga, con un cubrimiento 360º del contorno de los ojos, un “borrador” de arrugas con efectos en 20 minutos.

Yoga Facial, esencial en tu rutina diaria

Para maximizar las bondades de los productos y tratamientos #TimexpertRides, te proponemos incorporar a tu rutina diaria una serie de ejercicios para entrenar tu rostro, calmar la mente y mejorar los niveles de estrés.

Un estudio de la Universidad de Northwestern, Estados Unidos, confirmó que realizar ejercicios faciales de forma constante ayuda a tonificar los músculos de la cara. El estudio fue realizado en mujeres de entre 40 y 65 años quienes estuvieron realizando una serie de entrenamientos faciales durante 20 semanas. Los dermatólogos que analizaron los resultados, a través de fotografías tomadas antes y después del estudio, confirmaron que los ejercicios ayudaron a mejorar la apariencia de la piel del rostro, luciendo más jóvenes.

Esta técnica se ha popularizado y la practican incluso celebrities como Jennifer López, Gwyneth Paltrow, el “clan” Kardashian o la mismísima Megan Markle que así lo reveló en una entrevista.

¿Quedaste con preguntas?  Escríbenos en Instagram (@germaine_colombia) o Facebook (Germaine de Capuccini Colombia). 

Artículo adaptado de Germaine de Capuccini España.

PRODUCTOS DESTACADOS