Una de las afecciones más comunes en la piel tanto de mujeres como de hombres son las estrías; alteraciones que no sólo afectan la parte estética de la piel sino que también en algunas ocasiones pueden llegar a afectar psicológicamente a quienes las padecen.

A continuación, hablaremos sobre: ¿Qué son las estrías?, ¿Por qué salen estrías? ¿Cómo prevenir las estrías? Adicionalmente, comentaremos sobre algunos de los productos que te ayudarán a mejorar la apariencia de la piel de manera eficaz si tienes estrías y también a prevenirlas.

¿Qué son las estrías? Según su definición más popular son pequeñas líneas sinuosas, irregulares (onduladas) de color blanquecino o moradas, que se localizan en el tejido conjuntivo y son visibles en la piel.

¿Por qué salen las estrías? Las estrías son el resultado del deterioro y el rompimiento de las fibras de colágeno y elastina que forman la dermis (la capa más fuerte de la piel), producto del estiramiento del tejido.

¿Cuándo somos propensos a las estrías? Las mujeres embarazadas, las personas que sufren cambios bruscos de pérdida o aumento de peso o quienes se van a  hacer o ya se hicieron cirugías plásticas de aumento de senos o glúteos, son los más propensos. En todos los casos, las estrías pueden aparecer en diferentes zonas del cuerpo: brazos, piernas, abdomen, busto y glúteos y espalda.

Etapas de las estrías:

Etapa 0. Cuando no tienes estrías pero estás en un plan de pérdida o aumento de peso, planeando un embarazo o ya embarazada, o planeando una cirugía de aumento o reducción de senos o glúteos. Este es el MEJOR momento para empezar a prevenir. Recomendamos nuestra SM Peel Solution que además de reducir la apariencia de las estrías cuando ya están, es perfecta para prevenir y fortalecer el tejido de la piel cuando aún no hay estrías. Úsala juiciosa y le darás todas las herramientas a tu piel para que no aparezcan las estrías. También en una fase de prevención puedes usar nuestra Complex C Body Reafirmante de Vitamina C, que también es ideal para preparar y fortalecer la piel.

Etapa 1. Cuando se rompen las primeras fibras de la piel y la estría se torna de color rojo morado. Es el mejor momento para aplicar un producto con el objetivo de reducir la apariencia de la estría, porque que la formación de la estría está reciente y es más fácil de tratar. Con SM Peel Solution notarás la increíble mejora de la apariencia de la estría.

Etapa 2. Cuando la piel se torna de color rojo con una tonalidad clara. Durante esta fase sigues a tiempo para iniciar a tratar la problemática. En este punto SM Peel Solution es imprescindible para el tratamiento oportuno de las estrías.

Etapa 3. Cuando la piel se torna de color blanco. Es la última fase y más compleja de tratar puesto que la estría ya se ha formado completamente, la capa de la piel está deteriorada y es más difícil de tratar; pero no imposible. En esta fase seguramente la mejora no será tan drástica como en las fases anteriores pero igual con SM Peel Solution verás una mejora significativa del largo y la profundidad de la estría así como el fortalecimiento y una mejor apariencia de la piel de alrededor de la estría.

La crema SM Peel Solution posee una estructura revolucionaria de activos concentrados, con el innovador “efecto peel”, que brinda su fórmula con extracto de Centella Asiática y extracto de Soja haciendo que las estrías se difuminen, disminuyan su tamaño, profundidad y longitud.

*Beneficios de la aplicación de SM Peel Solution*

  • Mantiene humectada la zona en donde se aplique el producto, ayudando a la regeneración de la piel afectada por las estrías.
  • Reduce visiblemente la apariencia de las estrías.
  • Los activos concentrados fomentan el crecimiento y restauración de la piel.
  • Ayuda a la prevención y formación de nuevas estrías.

SM Peel Solution permite disimular el surgimiento de la estría, pero en ningún caso deshacerse de ellas por completo.

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

PRODUCTOS DESTACADOS