La Vitamina C es uno de los antioxidantes más potentes conocidos y que más a la mano tenemos, la encontramos en la naranja, fresas, papaya, kiwi, mango, pimentón crudo (rojo o verde), brócoli, perejil, aguacate y está popularmente vinculada a la prevención de resfriados, pero también a sus increíbles efectos en la piel. Por esto, se ha convertido en uno de los ingredientes favoritos a nivel mundial en el entorno de la cosmética. 

¿Sabías que la Vitamina C aplicada directamente sobre la piel es entre 8 – 10 veces más potente que por la ingesta de alimentos que la contengan?

La biodisponibilidad de la Vitamina C activa en la piel después de una ingesta oral es muy limitada y no es suficiente con tomar jugo de naranja natural cada mañana. Es por ello que su utilidad en cosmética es de enorme interés. Entre sus propiedades y efectos, te contamos que aplicada directamente sobre la piel es un potente antioxidante natural, es reafirmante y despigmentante mejorando así la luminosidad y textura, además,  previene el envejecimiento de la piel ya que juega un papel importante en la formación de colágeno.

El poder de la Vitamina C+ se perfecciona con la acción anti-glicación

La tez apagada y con falta de luminosidad en el rostro es una de las principales preocupaciones cuando nos miramos al espejo.  Ese tono mate que presentan muchas pieles, conocido como “Efecto Kusumi”, es una consecuencia de la glicación, es decir, las proteínas glicosiladas se acumulan en las células y terminan destruyendo el colchón de apoyo de la piel (que forman el colágeno y la elastina). 

Germaine de Capuccini en su línea Timexpert C+, une la poderosa acción antioxidante de la Vitamina C con el Extracto de Ume, capaz de inhibir la acción de la glicación. Un magnífico aporte de firmeza y elasticidad que mejora el color, la luminosidad y la hidratación cutáneas.

¿Cuándo utilizar productos con Vitamina C?

  • Pieles fatigadas, de aspecto apagado y cansado.
  • Pieles con falta de luz.
  • Pieles de fumadores.
  • Pieles mates y deshidratadas que presenten falta de vitalidad.
  • Piel fotoenvejecida.

Te presentamos los integrantes de esta maravillosa línea de producto:

Crema Multi- corrección Intensiva (a.g.e.)

Su textura en crema de potente acción antioxidante asocia la novedosa acción “anti-glicación”: inhibe y retrasa la formación de los A.G.E.’s, retrasando el envejecimiento cutáneo. Indicado para piel normal.

Emulsión Multi- corrección Intensiva (a.g.e.)

Emulsión de potente acción antioxidante que asocia la novedosa acción “anti-glicación”: inhibe y retrasa la formación de los A.G.E.’s, retrasando el envejecimiento cutáneo. Actúa sobre los primeros signos de envejecimiento: previene la aparición de arrugas prematuras y retrasa irreversibles imperfecciones del paso del tiempo. Este tratamiento cuenta con los mismos beneficios que la crema Multi-corrección Intensiva, sin embargo, su textura es perfecta para piel mixta.

Contorno Ojos Corrección y Luminosidad Exprés

Contorno de ojos de textura ligera y agradable perfume, una auténtica inyección de frescura. En tan solo 3 segundos, consigue despertar la mirada, mostrándola luminosa, fresca y joven. Su ligera textura y agradable perfume son una auténtica inyección de frescura. ¡Recupera la luz de tu mirada!

Indicado para miradas caídas que necesitan recuperar la luminosidad y atenuar los primeros signos de envejecimiento que aparecen en el contorno. 

Sérum Facial Vitamina C Pura. 4 Ampollas

Verdadera esencia revitalizadora con una alta concentración de Vitamina C pura que repara intensamente la luminosidad, vitalidad y uniformidad de la tez. Cuatro (4) ampollas.

Indicado para todo tipo de pieles.

Complex C Body Crema Corporal Reafirmante

Crema reafirmante con alto poder nutritivo que, por su composición en Vitamina C, mejora en firmeza y elasticidad de la piel, recuperando toda su vitalidad y energía.

Indicado para todo tipo de pieles.

#YoMEQuedoEnCasa #GermaineEnCasa #MeCuidoEnCasa

¿Quedaste con preguntas?  Escríbenos en Instagram (@germaine_colombia) o Facebook (Germaine de Capuccini Colombia). 

Artículo adaptado de Germaine de Capuccini España. 

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

PRODUCTOS DESTACADOS