Cisnes, en Navidad tenemos muchas opciones de regalos, aunque sin duda un tratamiento para la piel siempre será nuestro favorito. Por eso les hicimos una lista súper fácil para escoger el regalo ideal para ti o la persona que más quieres.

 

Piel opaca y signos de envejecimiento

Una piel opaca es aquella que se ve cansada y sin brillo. Si este es tu caso, te recomendamos los tratamientos con Vitamina C. Este súper activo es un poderoso antioxidante que previene el daño en el ADN de las células, combate el envejecimiento ya que aumenta la síntesis de colágeno y vuelve la piel más radiante y homogénea. Lo mejor es que puedes comprar los tratamientos con Vitamina C hidratantes en Crema para piel seca o en Emulsión para piel mixta.

 

Piel con manchas

Las manchas son el resultado natural de la exposición al sol, en la edad adulta suelen reflejarse más. Si tienes manchas o quieres empezar a cuidar de ellas, te recomendamos nuestra Crema Timexpert White  y tratamientos antimanchas con su activo Melanoligth Process, una tecnología de origen vegetal que actúa en la síntesis de melanina, corrigiendo manchas, igualando el tono de la tez y minimizando las hiperpigmentaciones. 

 

Piel con arrugas profundas

Uno de los factores para identificar si tienes arrugas profundas son que las líneas de expresión se vuelven permanentes. En este caso te recomendamos la Crema X.CEL con extracto de células madres vegetales que actúa debajo de la arruga reparando la piel, compleméntala con nuestros tratamientos para arrugas profundas

 

Piel con arrugas 

En cuanto a tratamientos para las primeras arrugas o líneas de expresión, te recomendamos las Cremas Timexpert Rides, en textura ligera para pieles normales y textura rica en pieles secas. Estos tratamientos reducen la longitud y profundidad de las arrugas.

 

Pieles urbanas 

Las pieles urbanas son las que están expuestas todos los días a la contaminación ambiental, rayos uv, rayos azules de pantallas de celulares o computadores, causantes del 80% del envejecimiento prematuro de la piel. Los tratamientos Excel O2, en emulsión para pieles mixtas y crema para pieles secas previenen y combaten todos los efectos del envejecimiento causados por estos tipos de contaminación. 

 

Pieles con signos de envejecimiento

Estas pieles son las que necesitan una reparación extra frente a los signos del envejecimiento. La Crema Timexpert SRNS es la ideal para aumentar la capacidad de autodefensa causadas por el envejecimiento, su textura fina y fundente deja la piel suave y tersa. 

Recuerda que todas las cremas son para todas las edades, lo importante es que identifiques la necesidad de tu piel y aplicar el tratamiento mañana y noche. Si tienes dudas puedes escribirnos y mandarnos tu foto a nuestro whatsapp 310 3341571. Compra cualquiera de estas cremas en un paquete especial de Navidad y te regalamos el Contorno de ojos SRNS. ¡No te quedes sin tu regalo soñado!

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

PRODUCTOS DESTACADOS

No Product