Durante un adecuado sueño nocturno el cuerpo produce las reacciones necesarias para una autor-regulación de todo el organismo, incluida la piel. Uno de los efectos negativos de no dormir bien es que se acelera el envejecimiento prematuro de la dermis, otras  consecuencias son:

  1. Alteraciones en la regulación de la temperatura.
  2. Secreción de hormonas como la melatonina y el cortisol, responsables de la aparición de manchas, variaciones en el tono de la piel y acné.
  3. Aparición de arrugas finas.
  4. Pérdida de grasa subcutánea, percibida como flacidez.
  5. Resequedad y disminución de colágeno.

Cisnes, la mejor recomendación es dormir entre 7 a 8 horas diarias, para esto lo mejor es desconectarse de los dispositivos electrónicos 2 horas antes, aunque a veces es difícil por todas las actividades que realizamos, por eso podemos implementar en nuestra rutina de belleza productos específicos para la noche, que nutran y nos ayuden a regenerar la piel.

En Germaine Colombia tenemos la línea Timexpert Rides, unos tratamientos inspirados en los últimos avances de la cirugía estética y en los propios mecanismos de auto-regeneración, combatiendo arrugas y líneas de expresión. Te recomendamos usar el Contorno de Ojos día y noche Timexpert Rides, son dos productos especiales, uno para la mañana y otro antes de dormir, en la noche regenera la piel y ayuda a combatir los signos del envejecimiento, líneas de expresión ojeras, bolsas, entre otros, después de este paso aplicar la crema hidratante Timexpert Rides para pieles secas o para pieles mixtas, sin duda tu piel lucirá descansada y renovada todos los días.

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

PRODUCTOS DESTACADOS