Sin importar tu edad, tu piel reacciona siempre de manera positiva a un Las ampollas faciales son un verdadero salvavidas para ayudarte a lucir una piel hermosa en todos los eventos que tengas esta Navidad. Estos maravillosos tratamientos hidratan la piel, la regeneran, aportan luminosidad, emparejan el tono y lo mejor de todo es que tienen un efecto súper rápido.

Ampollas para preparar la piel días antes del evento:

Vitamina C 

Estas ampollas contienen Vitamina C pura, y ayudan a proteger el ADN de las células que causan el envejecimiento. Después de aplicarlas notarás la piel mucho más hidratada y luminosa. Este tratamiento debes aplicarlo día y noche después de limpiar el rostro durante 40 días.   

 

Regeneradoras y anti-envejecimiento

Las ampollas Sleeping Cure, son un tratamiento de 10 días para aplicar en las noches que es cuando hay mayor regeneración de la piel. Estas son un verdadero detox que le pone fin al aspecto fatigado y asfixiado de la piel, además de estimular la producción de colágeno y elastina. Cada ampolla se debe usar completamente para que su efecto se note.  

 

Ampollas para el día del evento: 

Efecto Flash

Las ampollas Flash Lift tienen un efecto inmediato: reafirman la piel, minimizan el aspecto de los poros y crean un efecto lifting durante 8 a 12 horas. Con este tratamiento notarás la piel más pareja e uniforme lista para el gran evento. Recuerda aplicar una ampolla completa después de la crema hidratante y de 5 a 10 minutos antes del maquillaje. 

 

¿Lista para la fiesta? También puedes mezclarlas para ver mayores cambios en tu piel, de mañana puedes aplicar la ampolla con Vitamina C, de noche la Sleeping Cure y el día del evento la Flash Lift. Si quedaste con dudas puedes escribirnos  en Instagram (@germaine_colombia) o Facebook (Germaine de Capuccini Colombia).

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

PRODUCTOS DESTACADOS