Decídete por lucir tu piel al natural y unirte a la tendencia Makeup no Makeup en la que la firmeza y la luminosidad de tu rostro se llevarán toda la atención. Suma a tu rutina diaria el uso de este ingrediente activo que hará que te veas radiante, fresca y con una mirada despierta.

Por excelencia, la VITAMINA C es un ingrediente de vanguardia; un potente antioxidante, protector, reafirmante y despigmentante (favorece la uniformidad del color de la tez) que cumple la función de prevenir el envejecimiento de la piel, mejorando su luminosidad y textura.

Esta sustancia es vital para el organismo. Además de cuidar la piel, aporta beneficios a nuestros ojos, huesos, dientes, cabello y refuerza el sistema inmunológico. Sin embargo, al no producirse naturalmente en nuestro cuerpo, debemos adquirirla consumiendo alimentos ricos en ella, como frutas cítricas: fresas, kiwi, mangos o aguacate, y hortalizas como el pimentón, brócoli y alcachofa.

Su poder anti-edad radica en que juega un papel súper importante en la reparación y bienestar de la piel por:

  • Contribuir a la formación de colágeno. Proteína imprescindible para la firmeza y elasticidad de la piel.
  • Disminuir las manchas, irritación e inflamación causadas por alergias cutáneas, estrés, acné y factores medioambientales como el sol, el frío y la contaminación.
  • Ser un ácido (ácido ascórbico), mantiene el Ph de la piel en niveles saludables, evitando la proliferación de microorganismos.
  • Es un agente limpiador, antioxidante y exfoliante, que ayuda a controlar el exceso de grasa y eliminar impurezas y radicales libres.
  • Ayuda a que las defensas naturales de tu piel luchen contra la glicación, la dañina reacción química culpable del envejecimiento prematuro, que propicia la pérdida de volumen y elasticidad de la piel, la aparición de arrugas y líneas de expresión, así como el  molesto “Efecto Kusumi” que hace que los rostros luzcan de tono amarillento, mate y apagados.

Si quieres lucir una piel joven y saludable a pesar de los años, los expertos te recomiendan llevar una dieta rica en Vitamina C, acompañada del uso de tratamientos cosméticos que incluyan entre sus ingredientes esta sustancia. 

Timexpert C+, la línea que te brinda todos los beneficios de la Vitamina

Darle luz, firmeza e hidratación a tu rostro es posible gracias a este ingrediente activo que permite que tu piel luzca radiante de forma natural. Con tratamientos que unen los beneficios de la Vitamina C más la tecnología “anti-glicación”, potenciada por el Extracto de Ume, una ciruela japonesa que contiene 2 veces más proteínas, minerales y grasas que otras frutas.

Si deseas lucir una piel más joven, saludable y luminosa te recomendamos:

EMULSIÓN MULTI- CORRECCION INTENSIVA (A.G.E.)

  • El contorno de ojos debe ser fundamental en tu rutina para rejuvenecer y darle frescura a tu mirada, descongestionar los párpados, difuminar las líneas de expresión y suavizar las ojeras oscuras del contorno de ojos, incluye en tu día a día Contorno Ojos Corrección y Luminosidad Exprés.

CONTORNO OJOS CORRECCIÓN Y LUMINOSIDAD EXPRÉS

  • Si tienes un evento especial y necesitas resultados inmediatos e intensivos, utiliza desde unos días antes el Sérum Facial Vitamina C Pura. X4 Ampollas que revitaliza y repara intensamente la luminosidad y uniformidad de la tez.

  • Los beneficios no solo son para tu rostro, también puedes lograr todo esto en el resto de tu cuerpo con la Complex C Body Crema Corporal Reafirmante. Su alto poder nutritivo mejora en firmeza y elasticidad de la piel, recuperando toda su vitalidad y energía. Además, de forma instantánea, la piel queda hidratada y luminosa.

¡Una magnífica combinación que aporta firmeza y elasticidad, mejora el color, la luminosidad y la hidratación del rostro para lucir radiante en todas tus ocasiones!

Recuerda que puedes encontrarnos en Instagram (@germaine_colombia) y Facebook (Germaine de Capuccini Colombia).

Artículo adaptado de Germaine de Capuccini España.

PRODUCTOS DESTACADOS