Vitamina C, la mejor aliada de tu piel

Por excelencia, la VITAMINA C es un ingrediente de vanguardia; un potente antioxidante, protector, reafirmante y despigmentante (favorece la uniformidad del color de la tez) que cumple la función de prevenir el envejecimiento de la piel, mejorando su luminosidad y textura.

Esta sustancia es vital para el organismo. Además de cuidar la piel, aporta beneficios a nuestros ojos, huesos, dientes, cabello y refuerza el sistema inmunológico. Sin embargo, al no producirse naturalmente en nuestro cuerpo, debemos adquirirla consumiendo alimentos ricos en ella, como frutas cítricas: fresas, kiwi, mangos o aguacate, y hortalizas como el pimentón, brócoli y alcachofa.

Su poder anti-edad radica en que juega un papel súper importante en la reparación y bienestar de la piel por:

  • Contribuir a la formación de colágeno. Proteína imprescindible para la firmeza y elasticidad de la piel.
  • Disminuir las manchas, irritación e inflamación causadas por alergias cutáneas, estrés, acné y factores medioambientales como el sol, el frío y la contaminación.
  • Ser un ácido (ácido ascórbico), mantiene el Ph de la piel en niveles saludables, evitando la proliferación de microorganismos.
  • Es un agente limpiador, antioxidante y exfoliante, que ayuda a controlar el exceso de grasa y eliminar impurezas y radicales libres.
  • Ayuda a que las defensas naturales de tu piel luchen contra la glicación, la dañina reacción química culpable del envejecimiento prematuro, que propicia la pérdida de volumen y elasticidad de la piel, la aparición de arrugas y líneas de expresión, así como el  molesto “Efecto Kusumi” que hace que los rostros luzcan de tono amarillento, mate y apagados.

Si quieres lucir una piel joven y saludable a pesar de los años, expertos te recomiendan llevar una dieta rica en Vitamina C, acompañada del uso de tratamientos cosméticos que incluyan entre sus ingredientes esta sustancia. Por ello, pensando en el bienestar de tu rostro, en Germaine de Capuccini hemos desarrollado Timexpert C+ (A.G.E.), línea de tratamientos que une los beneficios de la Vitamina C más la tecnología “anti-glicación”, potenciada por el Extracto de Ume, una ciruela japonesa que contiene 2 veces más proteínas, minerales y grasas que otras frutas.

Si deseas lucir una piel más joven, saludable y luminosa te recomendamos aplicar como hidratante diario la Timexpert C+ (A.G.E.) Crema Multi-corrección Intensiva (A.G.E.) si tu piel es normal a seca o Timexpert C+ (A.G.E.) Emulsión Multi-corrección Intensiva (A.G.E.) si es normal a mixta. Y para rejuvenecer la mirada, descongestionar los párpados y suavizar las ojeras del contorno de ojos, incluye en tu rutina nuestro nuevo lanzamiento: Timexpert C+ (A.G.E.) Contorno Ojos Corrección y Luminosidad Exprés.

¡Una magnífica combinación que aporta de firmeza y elasticidad, mejora el color, la luminosidad y la hidratación del rostro para lucir radiante en todas tus ocasiones!

___

Aprovecha nuestra promoción de este mes, comprando la Crema o Emulsión  Multi-corrección Intensiva, te llevas totalmente gratis el Contorno Ojos Corrección y Luminosidad Exprés.

Recuerda que puedes encontrarnos en Instagram (@germaine_colombia) y Facebook (Germaine de Capuccini Colombia).

Palabras Clave: Vitamina C – Vitaminas – Glicación – Antioxidantes – Anti-edad – Rostro – Tratamientos – Colágeno – Contorno de ojos

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

PRODUCTOS DESTACADOS