La marca TIMEXPERT, que engloba los tratamientos antiedad premium de Germaine de Capuccini, continúa creciendo y haciéndose fuerte.
Hoy te contamos 10 curiosidades sobre el nuevo tratamiento con una exclusiva fórmula que permite conseguir una piel jugosa, hidratada y visiblemente más densa en 10 días y relleno sin agujas.
1- ¿POR QUÉ SE LLAMA TIMEXPERT HYDRALURONIC?
El ácido hialurónico es uno de los activos más demandados y usados en belleza. Seguro que ya has probado antes una crema hidratante con ácido hialurónico para disminuir las arrugas en tu rostro.
Ya sabes que sin una buena hidratación nuestra piel no puede estar sana y joven. Por eso, el nuevo lanzamiento de Germaine de Capuccini combina estas dos partes de su efecto y componente principial: “hydra” de hidratación y “luronic” del ácido.
2- LA CIENCIA DE UN NOMBRE PROPIO: NANOPOLÍMERO HLG
Seguro que te suenan muchos nombres que son básicos en el mundo de la belleza, pero ninguno es tan potente para tu piel como éste. Suena a ciencia y lo es.
Germaine de Capuccini tiene el uso exclusivo de la patente del nanopolímero HLG en el área cosmética profesional. Y ahora, por primera vez, se fusiona con el Ácido Hialurónico en TIMEXPERT HYDRALURONIC.
HLG tiene una actividad súper hidratante en sí mismo, debido a su composición (Ácido Hialurónico en su forma reticulada y Ácido Poliglutámico, unidos por puentes de Lisina), retiene una gran cantidad de agua aportando volumen a los tejidos. Además, actúa como un vehículo para todos los activos de la fórmula.
Consigue que penetren a mayor profundidad en las capas de la piel y que sus efectos perduren en el tiempo porque libera los ingredientes de forma sostenida y prolongada.
3- HIDRATACIÓN Y RELLENO VISIBLES EN 10 DÍAS
Es la estrella de la línea. Si algo caracteriza los tratamientos de Germaine de Capuccini es el aval de su eficacia.
La innovadora tecnología de su fórmula permite conseguir en tan solo 10 días una piel con un 72 % más de hidratación y un 45 % de relleno tras el uso de los productos de casa y el tratamiento en cabina.
Otro número importante. Más de 50 voluntarios han testado el tratamiento. Se han realizado test por parte de Germaine y en laboratorios externos a voluntarios entre 21 y 72 años de edad, con todo tipo de pieles, hombres y mujeres y 14 pacientes oncológicos.
4- MÁS VOLUMEN EN LA PIEL Y TAMBIÉN EN LOS LABIOS
Con usar 10 días los productos en casa y una sesión de tratamiento en cabina ya se notan los efectos en los labios. El 98% de las usuarias ha visto sus labios rehidratados y jugosos, y un 74% los han visto repulpados y rellenados.
5- LA GELATINA Y EL COLOR AZUL, PARTE DE LA EXPERIENCIA SENSORIAL
La elección de estos dos elementos para la campaña ha sido parte de la creación de la experiencia de usuario.
El brillo de las texturas de las cremas, su sensación de frescura y ligereza, el efecto agua en la piel, los colores, el accesorio Cool Massager del tratamiento en cabina, la máscara final azul intenso. Son detalles organolépticos del producto que llevan al cliente a una experiencia sensorial completa.
La gelatina, con su estado entre sólido y líquido, representa la fusión que se ha conseguido con la fórmula que hidrata y rellena la piel desde dentro para que el volumen se note fuera.
Y el pantone azul pastel también nos evoca al agua, pero sin ser un tono transparente. El ácido hialurónico es un manantial de belleza y este color representaba a la perfección la riqueza de la fórmula.
TIMEXPERT HYDRALURONIC es el segundo tratamiento de color azulado en la historia de Germaine de Capuccini. Tan sólo hubo antes una crema con un tono más turquesa llamada HYDRASOIN.
6- CON O SIN PERFUME, UNA ELECCIÓN POR Y PARA LAS PIELES SENSIBLES
Precisamente, el perfume también es parte de este viaje para conseguir una experiencia completa y adaptada. Es una fragancia sin artificios, pero con matices. Que nos evoca pureza y frescura.
En las notas de salida de su pirámide olfativa, es decir, los primeros 15 minutos de olor tenemos ozono verde, bergamota y menta. En el corazón del perfume encontramos ciclamen acuoso y lirio de agua. Para finalizar, en el fondo almizcle y madera.
En el tratamiento en cabina se ha eliminado la fragancia para minimizar riesgos de alergias en pieles sensibles y pacientes oncológicos. Se ha creado un mikado, por primera vez, con la fragancia de la línea para que los centros puedan usarlo y tener la experiencia completa.
7- UNA CREMA SIN GÉNERO PARA MUJERES Y HOMBRES
Este punto también ha sido una premisa pensada desde el minuto 0 del producto. Es la primera vez que se ha trabajado con una línea TIMEXPERT pensando desde el origen en todos los géneros. Tanto la fragancia como la textura de las cremas han sido creadas pensando en todos y testadas en hombres y mujeres con valoraciones muy positivas en ambos casos.
El único producto que no lleva perfume es el sérum HYALURONIC 3D FORCE. Un complemento ideal para después del afeitado en hombres a los que no les gusten las cremas, pero quieran una hidratación diaria.
8- LAS PACIENTES ONCOLÓGICAS, PROTAGONISTAS
Desde Germaine de Capuccini existe un firme compromiso con la lucha contra el Cáncer a través de diferentes proyectos, pero también desde el laboratorio nos sensibilizamos con este colectivo creando productos que les ayuden sentirse mejor.
Por eso, se puso el foco en las pieles sensibles y la de los pacientes oncológicos. Para que pudieran usarlo se eliminó el perfume del tratamiento en cabina y se buscó un perfume sin alérgenos en el de los productos de la línea.
9- ANTIOXIDANTES DE ALGAS ROJAS Y HELECHOS NEGROS
Es de donde se extraen los SGAGs, uno de los tres activos que nutren la fórmula y que juegan un papel importante en la vitalidad de la piel y en la comunicación intra y extracelular. Son potentes antioxidantes y escudan nuestra piel de los efectos dañinos de los radicales libres.
10- ¿SABES LO QUE ES EL SKIN ICING?
Es la técnica en la que está inspirado el Hydraluronic Massage, que forma parte del tratamiento en cabina con el accesorio Cool Massager.
La crioterapia, nombre que recibe el método tradicional, se ha usado a lo largo de los siglos. Por ejemplo, la emperatriz rusa Catalina la Grande aplicaba hielo directamente en su piel para mantenerla joven y radiante.
El accesorio es protagonista por su contraste térmico y también en las diferentes maniobras del masaje para definir, drenar, desintoxicar y desestresar la piel llevando al cliente a un estado de relajación con el trabajo en rostro, cuello y escote.
¿Quedaste con preguntas? Escríbenos en Instagram (@germaine_colombia) o Facebook (Germaine de Capuccini Colombia).
Artículo adaptado de Germaine de Capuccini España.