Nunca antes lograr resultados fue tan rápido. Si creías que ver los efectos de los tratamientos para rejuvenecer era algo complicado o lento, queremos demostrarte que no es así y que lo que hacía era falta que conocieras un Booster.
Anímate a probar uno de los mejores aliados en una rutina para el cuidado de la piel que sea efectiva y que aproveche al máximo los ingredientes activos de los productos que utilices en ella.
Añádelos a tu rutina
Sabemos que a veces puede ser complicado conocer los productos que son recomendados para utilizar en una rutina diaria o el orden en el que debes aplicarlos, sin embargo, no te preocupes y anota la palabra Booster en tu diccionario beauty porque te va a ser muy útil.
El término proviene del inglés, del verbo to boost, que significa aumentar, estimular, impulsar. En cosmética se denomina booster a los tratamientos concentrados que activan e incrementan la belleza de la piel. Dada su alta dosis de nutrientes se puede decir que es como un suplemento vitamínico de uso tópico.
¿Qué caracteriza a un booster?
Los boosters suponen un paso más, por su textura fluida es como un sérum, pero elevado a su máxima potencia. Consiguen un efecto más rápido y duradero que cualquiera de tus otros cosméticos actuando como recuperadores intensivos. Esto significa que su concentración es superior y su acción suele ser más específica.
¿Por qué incorporar un booster a tu rutina?
- Concentración máxima de principios activos.
- Efectos inmediatos y a largo plazo.
- Unas pocas gotas aportan grandes beneficios.
- Mejora la acción de los cosméticos posteriores.
¿Cuándo lo aplicas?
Siempre tras la limpieza y preparación de la piel para que penetre con mayor facilidad, antes de tu crema habitual.
Si te resulta más cómodo, puedes agitarlo y añadir directamente unas gotas a la crema para enriquecerla.
Los boosters no son solo una moda, han llegado para quedarse, completando, mejorando y personalizando nuestra rutina de belleza.
Conoce nuestros Boosters
Nuestro producto estrella es el Booster Repair Night Progress, que aumenta 8 veces la capacidad de absorción de tu piel, permitiendo que los ingredientes activos de los productos que utilices después tengan un mayor efecto. A su vez, recupera tu juventud en 7 días y difumina los signos del envejecimiento en un mes.
Este tratamiento anti-edad intensivo mejora la textura de tu piel, dándole uniformidad de tono, claridad, vitalidad y luminosidad. La piel se presenta más lisa, tersa y radiante, por lo que recupera su elasticidad, firmeza, elasticidad e hidratación, por lo que las arrugas y líneas de expresión se disminuyen.
El Vector Lift Master Sérum de Firmeza es uno de los recomendados especialmente para pieles maduras debido a sus tres vectores de rejuvenecimiento: elevar, tensar y rellenar. Los volúmenes del rostro se rellenan y reposicionan, emulando al lifting quirúrgico, redefiniendo el óvalo facial.
Rejuvenece dándole luminosidad, claridad y transparencia a tu piel de la mano del Power Light – Booster Generador De Luz que gracias a su capacidad detoxificante celular consigue que el microrrelieve cutáneo se alise, la dermis recupere firmeza y se atenúen las discromías o alteraciones de color de la piel.
Para la prevención y corrección de las manchas está el Sérum Intensivo Corrección Manchas, que genera un control efectivo de la pigmentación, favoreciendo el equilibrio y la hidratación de tu piel. Su acción renovadora ayuda a que tu tez esté luminosa y radiante.
¿Quedaste con preguntas? Escríbenos en Instagram (@germaine_colombia) o Facebook (Germaine de Capuccini Colombia).
Artículo adaptado de Germaine de Capuccini España.