Aunque suene difícil de creer, sí es posible tener UNA PIEL MÁS JOVEN EN SOLO 7 DÍAS. Luce una nueva piel gracias a un tratamiento recuperador intensivo que trabaja de día y de noche para difuminar las arrugas y líneas de expresión.

Consigue un tratamiento cronometrado con el que lograrás una piel más lisa, tersa y radiante.⁠ Mejora su textura al lograr que tenga elasticidad, densidad, hidratación, firmeza, luminosidad, vitalidad y claridad, dándole uniformidad a tu tono.

El Sérum Booster TIMEXPERT SRNS REPAIR NIGHT PROGRESS re-evoluciona su fórmula con un innovador ingrediente que multiplica x 8 el poder de absorción de tu piel, logrando que los activos de tus cremas, sérums, contornos de ojos, entre otros, penetren más profundamente y desplieguen todo su poder de actuación.

Durante el día activa la capacidad de auto-protección de tu piel, aumenta la resistencia de las células frente al estrés oxidativo y protege la piel defendiéndola de agresiones externas, mientras que de noche, cuando duermes y mientras la piel está más receptiva, repara daños y reactiva la regeneración celular. 

Sus resultados en mujeres reales demostraron que en 7 días lograrás en un 81% una piel más luminosa y visiblemente rejuvenecida ¹²³.

 

¹ Test in vitro sobre Glyco 8-Power. Multiplica 8 veces la capacidad de penetración.

² Test clínico bajo control dermatológico en 20 voluntarias de entre 35-60 años, incluyendo pieles sensibles.

³ Autoevaluación bajo control dermatológico en 20 voluntarias de entre 35-60 años.

La epidermis es la capa exterior y visible de la piel que actúa como una barrera de protección. Al estar en primera línea de defensa se encuentra expuesta a continuas agresiones por lo que debe renovarse constantemente para seguir funcionando correctamente y mantener una acción protectora eficaz.

Esta función barrera dificulta el paso de sustancias a través del tejido, lo cual es todo un reto para un cosmético, que para ser eficaz debe ser absorbido y llegar al lugar correcto donde producir la interacción.

El Sérum Booster Repair Night Progress se ha enriquecido con Glyco 8-Power. Glicolípidos obtenidos por fermentación que, al entrar en contacto con el agua son capaces de generar espontáneamente pequeñas vesículas que atrapan en su interior los principios activos de la fórmula. Estas vesículas tienen una gran afinidad por los lípidos de la piel, por lo que penetran con facilidad, reconstituyendo la composición de las bicapas lipídicas del estrato córneo y liberando los 21 ingredientes activos en el interior de la piel.

A las propiedades de este revolucionario componente, se suma la capacidad excepcional de los 21 ingredientes activos restantes de su fórmula para que por la noche desplieguen todo su poder  de regeneración y durante el día activen la capacidad de autoprotección de la piel.

Aumenta ocho veces la permeabilidad de la piel multiplicando así los beneficios del sérum. Desde la primera gota la piel adquiere un aspecto renovado y los signos de la edad mejoran visiblemente.

El Sérum Booster Repair Night Progress se convierte en un tratamiento anti-edad intensivo diario que recupera la juventud en 7 días y corrige visiblemente todos los signos del envejecimiento en 1 mes.

Su ingrediente activo tiene el premio IFSCC, considerado como el Nobel de la Cosmética. A su vez, en el 2020 fue destacado con:

  • Premio Iluteemant en la categoría ‘Favorito del Editorial’
  • Premio Beauty Shortlist Awards

Ten presente que al aplicarlo deberás hacer:

1) Lissage: Lisajes desde el escote hasta la frente

2) Push up: Planchado con levantamiento

3) Circles: Movimientos circulares

¿Quedaste con preguntas?  Escríbenos en Instagram (@germaine_colombia) o Facebook (Germaine de Capuccini Colombia). 

Artículo adaptado de Germaine de Capuccini España.

PRODUCTOS DESTACADOS