Nunca será tarde para hacer nuestra lista de buenas intenciones beauty. Si eres de las nuestras, busca un papel y un lápiz para organizar tu rutina. Aplica estos 5 rituales para que no olvides tus momentos de autocuidado y belleza.  

Una piel bonita es una piel limpia. La limpieza es el gesto cosmético más importante. Un mandamiento que se nos resiste. Tranquila, también nos pasa.

Para lucir una tez joven, que respire pureza y frescura hay que empezar por el principio: ‘la higiene facial’. En ocasiones olvidamos esto o no le damos la importancia que necesita, pero el paso más importante para el cuidado de nuestra piel es limpiarla. Utilizar los productos adecuados para nuestro tipo de piel y sus necesidades hará que el tratamiento que apliquemos a continuación sea mucho más eficaz.

Aún así, estos son los pasos que sí o sí debes tener en tu rutina de limpieza facial diaria:

  1. El primer paso: Desmaquillar los ojos con un producto eficiente y suave, como las lociones desmaquillantes, las fórmulas bifásicas y en aceite.

       2. El segundo paso: Eliminar del rostro el maquillaje y/o impurezas con el desmaquillante que mejor responda a las necesidades de la piel.

       3. El tercer paso: y último, es aplicar una loción o tónico que equilibre el ph de la piel.

Encuentra el ideal para ti. Recuerda siempre tener en cuenta tu tipo de piel: una necesidad un DÚO para ti.

Sacar un par de horas al mes no debería ser una tarea difícil, además de un ratito de mimos para ti es una manera de optimizar al máximo tu rutina diaria. Puedes elegir entre un tratamiento para limpiar o para iluminar, ambos óptimos para el cuidado de tu piel.

Nuestra Repair Night Progress Maskte dará volumen y luminosidad instantánea. Su textura suave se adhiere y penetra con más profundidad en las líneas de tu piel, que absorbe mayor cantidad de sus principios activos, consiguiendo resultados visibles al instante.

También te recomendamos nuestro Aqua-Parche Anti-Fatiga, un cuidado localizado, muy completo y eficaz, con potentes ingredientes y en formato aqua-gel que asegura la penetración de los activos en un tiempo récord. Se adapta y adhiere perfectamente al contorno.

Sleeping Cure es una auténtica “cura detox” que activa el proceso de renovación celular y elimina toxinas al tiempo que aporta a la piel los nutrientes necesarios para mantener su vitalidad y juventud. Un concentrado nocturno detox diseñado para poner fin al aspecto fatigado y asfixiado que hace parecer tu piel 5 años mayor. Un auténtico recuperador intensivo que actúa con la máxima eficacia durante las “Golden Hours” (23h a 2h), cuando el proceso de regeneración celular alcanza su punto álgido.

ampollas sleeping cure Kit Sérums Antiedad Global

Es una zona del rostro que maquillamos a diario y que sufre más agresiones de las que pensamos. El Corrector de Labios y Contorno Ultra-Voluminizador de la línea Excel Therapy O2 es un básico.  Aporta nutrición, aspecto carnoso y más volumen. Su gran variedad de mantecas de cacao, mango, karité y café proporcionan una fina película protectora y regeneradora que hidrata, suaviza y alisa de forma inmediata.

¡No te quedes con las ganas de tener TU MEJOR PIEL!

 Si quedaste con dudas puedes escribirnos  en Instagram (@germaine_colombia) o Facebook (Germaine de Capuccini Colombia).

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

PRODUCTOS DESTACADOS

No Product