En belleza, el orden de los productos sí altera el resultado. Sabemos que el paso más importante para preparar la piel es la limpieza, pero una vez que hemos liberado la piel de impurezas, maquillaje y contaminación, ¿sabes cuál es el siguiente paso a seguir? ¿Qué va antes del Sérum o la crema? ¿Y el contorno de ojos?

Te resolvemos en este artículo algunas dudas para sacar el máximo beneficio a tus productos.

EL ORDEN DE LOS PRODUCTOS:

Paso 1: Pre-Sérum

Después de la limpieza, es el primer gesto en nuestro ritual de belleza diario. Hyaluronic Force es un concentrado facial de uso tópico, íntegramente formulado con gotas de puro Ácido Hialurónico. Resulta un gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo. 

En pieles maduras, permite mantener su nivel de defensas que ha ido disminuyendo con la edad. En pieles grasas, pone freno a la proliferación bacteriana patógena responsable del acné.

Pieles que necesitan un plus de hidratación. Apto para todo tipo de pieles, incluso grasas, acneicas y con cicatrices.

Paso 2: Sérum o Booster

Un imprescindible en belleza a partir de los 30. Se trata de un concentrado cosmético más potente de textura ligera y fácil absorción con acciones específicas. Una pequeña cantidad es suficiente para beneficiarse de todo su poder, se aplica día y/o noche según necesidades.

Existen varios tipos de sérum, de efecto lifting, anti-edad, anti-arrugas, hidratante, para aportar luminosidad…

Paso 3: Contorno de Ojos

Tras el sérum aplicaremos siempre el contorno de ojos día y noche.

¡Ojo! Si la textura del contorno de ojos es más fluida que el sérum (Repair Night Progress Eye), lo aplicaremos antes del sérum, y si la textura es más densa (Pollution Defense Contorno de Ojos, Contorno de Ojos Corrección y Luminosidad Exprés, Tratamiento Contorno de Ojos Día & Noche Timexpert Rides), lo aplicaremos después.

La zona que comprende el párpado inferior y superior es una de las más sensibles del rostro, la piel es más fina y está sometida a una actividad pesada: parpadeos, expresiones, guiños… un “ejercicio” constante al que se unen otro tipo de agresiones: falta de sueño, estrés, malos hábitos, radiación UV, contaminación… Por eso es recomendable cuidarla de forma específica a partir de los 25 años.

Aplica el contorno de ojos con pequeños toques desde el interior del ojo hacia afuera y recuerda elegir el mejor contorno de acuerdo a tus necesidades.

Paso 4: Tratamiento

Es fundamental aplicar a continuación la crema o emulsión de tratamiento que sella todos los pasos anteriores. Elegiremos un producto adecuado a la edad y necesidades de nuestra piel.

Crema Hydractiva Piel Normal-Mixta o Crema Hydractiva Piel Normal-Seca: Aporta una hidratación activa de forma inmediata y duradera a través de su textura ligera y fundente que no deja brillos.

Purex Gel-Crema Hidro-Matificante Oil-Free: Hidrata, suaviza, reconforta y ayuda específicamente a las pieles grasas a regular el exceso de sebo y brillos en la piel.

Crema Correccion Lineas / Arrugas Textura Ligera o Crema Correccion Lineas / Arrugas Textura Rica: Avanzado tratamiento anti-arrugas, cuya fórmula actúa sobre las líneas de expresión y arrugas, reduciendo su longitud y profundidad.

Crema Real Pro- Resiliencia Extreme o Crema Real Pro-Resiliencia Comfort: Tratamiento de día que favorece la “óptima resiliencia” cutánea fundamental para preservar la belleza y juventud de la piel.

So Delicate Tolerance Rich CareSo Delicate Tolerance Care: Cuidado reconciliador facial. Proporciona alivio y confort inmediatos. Las rojeces disminuyen y el rostro se muestra visiblemente más descansado.

Crema Recuperadora Intensiva (Día): Crema facial que supone un refuerzo esencial para las pieles maduras al ser capaz de aumentar su capacidad de autodefensa y reparación frente a las agresiones que causan el envejecimiento.

Crema Confort Alta Recuperación SRNS Night: Crema rica y de textura aterciopelada que cada noche actúa como un refuerzo energético para la piel. Regenerandose intensamente, optimizando su capital estrés. Cada día la piel despertará más tersa, redensificada, confortable, uniforme, con los signos de cansancio menos visibles.

Crema Multi- correccion Intensiva (a.g.e.)Emulsión Multi- correccion Intensiva (a.g.e.): Potente acción antioxidante que asocia la novedosa acción “anti-glicación”: inhibe y retrasa la formación de los A.G.E.’s, retrasando el envejecimiento cutáneo.

Crema Tenso Reafirmante Cuello y Escote: Crema para el cuello que ciñe y reajusta la piel distendida de esta zona. La matriz de soporte se refuerza y la frágil epidermis de cuello y escote se rejuvenece.

Crema Suprema Definición: Crema antiedad formulada con V-Matrix. Una transfusión de juventud que dota a la piel de las herramientas necesarias para tensar, redensificar y compactar.

Pollution Defense Crema o Pollution Defense Emulsión: Nutritiva y fundente, de tacto sedoso que aporta inmediatamente el confort necesario a las pieles secas, mientras la protege de la polución y el envejecimiento prematuro.

Crema Corrección Manchas SPF-20: Crema para corregir manchas que iguala el tono de la tez y minimiza las hiperpigmentaciones manteniéndola extraordinariamente uniforme, luminosa y joven.

#YoMEQuedoEnCasa #GermaineEnCasa #MeCuidoEnCasa

¿Quedaste con preguntas?  Escríbenos en Instagram (@germaine_colombia) o Facebook (Germaine de Capuccini Colombia). 

Artículo adaptado de Germaine de Capuccini España. 

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

PRODUCTOS DESTACADOS