Amarás cuando tu piel tenga un aspecto saludable, luminoso, uniforme e hidratado tras el uso de este ingrediente activo en tu rutina para el cuidado de la piel. Notarás increíbles resultados con los que evitarás el envejecimiento prematuro.
La Vitamina C es uno de los antioxidantes, de los que se tiene conocimiento, más potentes y de los que más se tiene a la mano, ya que la encontramos en alimentos como: naranja, fresas, papaya, kiwi, mango, pimentón crudo (rojo o verde), brócoli, perejil, aguacate. Este ingrediente es altamente reconocido gracias a sus increíbles efectos en la piel, lo que lo convirtió en uno de los ingredientes favoritos, en el entorno de la cosmética, a nivel mundial.
¿Sabías que la Vitamina C aplicada directamente sobre la piel es entre 8 – 10 veces más potente que por la ingesta de alimentos que la contengan?
La biodisponibilidad de la Vitamina C activa en la piel después de una ingesta oral es muy limitada y no es suficiente con tomar jugo de naranja natural cada mañana. Es por ello que su utilidad en cosmética es de enorme interés. Entre sus propiedades y efectos, aplicada directamente sobre la piel es un potente antioxidante natural, es reafirmante y despigmentante mejorando así la luminosidad y textura, además, previene el envejecimiento de la piel ya que juega un papel importante en la formación de colágeno.
El poder de la Vitamina C+ se perfecciona con la acción anti-glicación
La tez apagada y con falta de luminosidad en el rostro es una de las principales preocupaciones cuando nos miramos al espejo. Ese tono mate que presentan muchas pieles, conocido como “Efecto Kusumi”, es una consecuencia de la glicación, es decir, las proteínas glicosiladas se acumulan en las células y terminan destruyendo el colchón de apoyo de la piel (que forman el colágeno y la elastina).
Germaine de Capuccini en su línea Timexpert C+, une la poderosa acción antioxidante de la Vitamina C con el Extracto de Ume, capaz de inhibir la acción de la glicación. Un magnífico aporte de firmeza y elasticidad que mejora el color, la luminosidad y la hidratación cutáneas.
¿Para cuáles tipos de piel se debe hacer uso de la Vitamina C?
- Pieles fatigadas, de aspecto apagado y cansado.
- Pieles con falta de luz.
- Pieles de fumadores.
- Pieles mates y deshidratadas que presenten falta de vitalidad.
- Piel fotoenvejecida.
Conoce los productos de Timexpert C+ que tienen este increíble ingrediente activo que querrás tener en tu rutina diaria:
Contorno Ojos Corrección y Luminosidad Exprés
Textura ligera. Una auténtica “inyección” de frescura que en tan solo 3 segundos consigue despertar la mirada, mostrándola luminosa, despierta y joven. Indicado para miradas caídas que necesitan recuperar la luminosidad y atenuar los primeros signos de envejecimiento que aparecen en el contorno. Aporta uniformidad en el tono de la piel difuminando ojeras y bolsas con un “efecto flash”que reduce el aspecto cansado. Descongestiona los párpados.
Complex C Body Crema Corporal Reafirmante
Crema reafirmante con alto poder nutritivo que, por su composición en Vitamina C, mejora en firmeza y elasticidad de la piel, recuperando toda su vitalidad y energía. Gracias a su textura ligera y a los micro-pigmentos reflectores, instantáneamente la piel queda hidratada y muy luminosa. Indicado para todo tipo de pieles.[
¿Quedaste con preguntas? Escríbenos en Instagram (@germaine_colombia) o Facebook (Germaine de Capuccini Colombia).
Artículo adaptado de Germaine de Capuccini España.
Me gustaría recibir el tratamiento
¡Hola Pilar! Claro que sí, cuéntanos qué tipo de piel tienes para indicarte cuál es el hidratante ideal para ti.