Todos hablan del famoso Ácido Hialurónico, sobre sus beneficios, propiedades y si realmente mejoran la salud y apariencia de la piel. Te contamos unos mitos y verdades sobre este maravilloso principio activo.

¿El ácido hialurónico es una sustancia artificial?

Falso: el ácido hialurónico es una sustancia natural que está presente en todo el cuerpo. Se encuentra principalmente en la dermis y es conocido principalmente por sus propiedades hidratantes, reparadoras y protectoras.

¿El ácido hialurónico reduce las arrugas?

Verdadero: el ácido hialurónico es un componente activo anti-envejecimiento, al mejorar la elasticidad e hidratación de la piel estimula la producción de colágeno y mejora la apariencia de líneas de expresión. 

¿Solo se puede aplicar en inyecciones? 

Falso: puedes aplicarlo todos los días es tu rutina diaria de belleza en crema o en sérum, de esta forma evitas los procedimientos invasivos y costosos. 

¿Solo lo pueden utilizar mujeres de mayor edad?

Falso: el ácido hialurónico lo pueden aplicar hombres y mujeres de todas las edades, seguro le dará un plus de hidratación y suavidad a la piel. 

¿El ácido hialurónico lo pueden usar todo tipo de piel?

Verdadero: incluso para pieles grasas o mixtas, sus propiedades permiten que se absorba muy rápido y no deje alguna sensación incómoda. 

En Germaine de Capuccini Colombia, tenemos toda una línea en la que su componente principal es el #ÁcidoHialurónico, puedes encontrarlos en la Crema Hydractiva Piel Mixta ,  Crema Hydractiva Piel Seca, y en el Sérum Hyaluronic Force. ¡No te la pierdas!

 

Si quedaste con dudas puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales. encuéntranos en Instagram (@germaine_colombia) y Facebook (Germaine de Capuccini Colombia).

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

PRODUCTOS DESTACADOS