La piel de los hombres tiende a tener ciertas características como: brillo moderado, líneas de expresión marcadas, poros dilatados en frente, nariz y mejillas. Sabemos que muchos hombres han empezado a adoptar rutinas de cuidado, pero para los que todavía no lo han hecho, les dejamos esta guía rápida para tener una piel fresca y protegida ante los signos de envejecimiento prematuro.

Contorno de ojos: esta es una de las partes del rostro que primero empieza a mostrar los signos de envejecimiento y cansancio, por eso es importante usar productos específicos como contorno de ojos.

Contorno en Roll-on Anti-fatiga: es un sérum de fácil aplicación, que previene y actúa sobre los signos de cansancio y las arrugas de expresión del contorno de los ojos y de otras zonas localizadas como entrecejo, surco nasogeniano y sienes. Tiene una acción anti-bolsas, anti-arrugas de expresión, revitalizante y reafirmante con efecto lifting, para usar día y noche.

Hidratación: cuando la piel de los hombres está seca, provoca que los poros estén más abiertos, pierda elasticidad y suavidad. Una forma muy fácil y rápida de hidratarla es con nuestra crema hidratante Hydra Elements, tiene una textura fresca y olor suave, sus propiedades aportan tonicidad y vitalidad a la piel, es fácil de aplicar y se absorbe rápido.

Afeitada: el rostro de los hombres tiende a irritarse y quedar grasosa después de la afeitada, para esto recomendamos usar un producto especial para el cuidado de la piel.

Anti-shine Hydrating Oil Free: es un fluido facial hidratante y matificante de textura ultra-ligera y fácil absorción, aporta un aspecto mate a las pieles grasas siendo ideal para utilizar después del afeitado ya que elimina de inmediato el aspecto grasoso y no permite irritarse.

Puedes llevar todos estos productos con el 15 % de descuento hasta el 21 de junio ¡El mejor regalo del día del padre! paga dos y te regalamos el tercero. Conoce más de esta promoción aquí.

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

PRODUCTOS DESTACADOS