Luego de los días de playa, entre la sal del mar y el cloro de la piscina, la piel necesita cuidados extremos que mantengan su belleza. Es por eso que no hay tiempo que perder y es momento de retomar nuestra rutina beauty. Con estas recomendaciones vas a la fija en la tarea de devolverle la luminosidad a tu rostro, por eso te animamos a tener en cuenta estos 4 consejos para iniciar la rutina.
- La Exfoliación es clave: Antes de aplicar cualquier crema hidratante, lo primero que debes hacer es exfoliar la piel adecuadamente para eliminar las impurezas. Nuestra Máscara exfoliante es perfecta para esta tarea porque le aporta al corazón de las células de la piel oligoelementos extraídos de piedras preciosas y semipreciosas. La combinación de estas piedras, junto con el carbón activo y la arcilla volcánica, limpiará tu piel en profundidad haciendo que luzca luminosa y llena de vitalidad.
- Reparar los daños es muy importante: Para recuperar tu piel te recomendamos Pure C Essence. Este mejorará la apariencia de envejecimiento y el daño causado por el sol. Además, le dará luz a tu rostro. Su uso se convierte en una verdadera esencia revitalizadora con una alta concentración de Vitamina C pura, que repara intensamente la luminosidad, vitalidad y uniformidad de la tez. Con su uso las líneas y arrugas del rostro se difuminan.
- Hidratar: Aplica sobre tu rostro una crema hidratante con ingredientes que te ayuden al mantenimiento de una piel sana y brillante. Para salvaguardar la piel deshidratada los productos de nuestra línea Hydracure son una apuesta segura. Hydracure realiza una máxima actividad hidratante, gracias a sus fórmulas hydractivas: 100% actividad hidratante, por la combinación de una cuidadosa selección de activos y una potente tecnología: ácido hialurónico en distintos pesos moleculares bajo, medio y alto, EPS naturales, microesponjas con ácido láctico y ceramidas, agua termal volcánica de la fuente de Izumo Yumura de Japón, texturas activas hidratantes y perfume hidratante.
- Corrección de manchas: Cuando el rostro se ve con menos luminosidad y frescura, está delatando el cansancio y la falta de cuidados a los que se ve sometido. Para cambiar esta situación, existen tratamientos específicos que proporcionan a la piel en tiempo récord un aspecto descansado, luminoso y sin manchas o rojeces. Los productos de nuestra línea Timexpert White son nuestros recomendados para aclarar y unificar el tono de tu piel después de vacaciones. Gracias a su efectiva tecnología Melanolight Process, exclusivo avance desarrollado en los laboratorios Germaine de Capuccini, Timexpert White previene, regula y corrige la aparición de manchas para que el rostro, como una piedra preciosa, recobre su perfección.
Cuéntanos a través de nuestra redes sociales si estos consejos te resultaron útiles y si pudiste identificar qué estás haciendo de manera correcta con respecto al cuidado de tu piel después de vacaciones o qué decisiones has tomado para comenzar a ver cambios. Te escuchamos en Instagram (@germaine_colombia) o Facebook (Germaine de Capuccini Colombia).