Desde pequeños hemos escuchado que estar expuestos a los rayos solares es perjudicial para la salud, pero ¿qué son los rayos solares o rayos UVA y UVB?, son rayos ultravioletas que contienen radiación electromagnética, capaces de modificar los genes de las células de la piel y provocar manchas, quemaduras, arrugas, lunares y melanomas (cáncer de piel).  

Sabemos que es imposible esconderse del sol, pero si podemos proteger y regenerar la piel de sus daños, te dejamos estos tips:

Para proteger la piel:

  • Utiliza a diario protector solar en todas las áreas que vayan a estar expuestas al sol. Sin importar si es un día soleado o no, la radiación emitida por los rayos UV siempre está presente. El bloqueador solar es como si fuera nuestra capa de ozono en la piel.
  • Aplica bloqueador solar entre 20 y 30 minutos antes de la exposición y repite cada 2-3 horas.
  • Evita la luz del sol desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde, ya que en ese horario los rayos son más fuertes.
  • Toma agua para mantener la piel hidratada.
  • Usa ropa o accesorios que te protejan del sol, como: gafas y sombreros.

Para regenerar la piel:

  • Usa productos con Vitamina C, son los mejores aliados de las pieles dañadas por el sol. Su poder anti-oxidante combate la despigmentación de la piel, el envejecimiento, la inflamación, los signos de cansancio y recupera la luminosidad.
  • Añade a tu dieta diaria alimentos ricos en Vitamina C como: kiwi, naranja, limón o mandarina.
  • Exfolia la piel, de esta forma se eliminarán todas las células muertas para que puedan ser reemplazadas por nuevas.
  • Hidrata la piel con productos que le devuelvan su flexibilidad y resistencia.

En Germaine de Capuccini tenemos dos líneas de producto que cuidarán tu dermis en todo momento del día y la harán lucir radiante.

Si hablamos de proteger la piel, te presentamos la línea Solar, una fusión entre la mejor tecnología anti-envejecimiento y protección UV, cuenta con propiedades anti-oxidantes y anti-manchas. La puedes encontrar en una Emulsión Fluida de Alta Protección o en los Hi-Protection con makeup. Te recomendamos usarlos todos los días en tu rutina de belleza en la mañana.

Para regenera la piel te recomendamos nuestros productos Timexpert C+ (A.G.E.), una línea de tratamientos que une los beneficios de la Vitamina C más la tecnología “anti-glicación”, potenciada por el Extracto de Ume, una ciruela japonesa que contiene 2 veces más proteínas, minerales y grasas que otras frutas. Encuentra estos productos en crema, emulsión y contorno de ojos.

Actualmente puedes llevar toda la línea solar con el 10% de descuento y  la Emulsión Multi- corrección Intensiva (a.g.e.) y el Contorno de Ojos con el 44% de descuento. Conoce más aquíEncuéntranos en Instagram (@germaine_colombia) y Facebook (Germaine de Capuccini Colombia).

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

PRODUCTOS DESTACADOS