Durante las vacaciones nuestra única preocupación es disfrutar, e inevitablemente nos exponemos a cambios de clima, el sol, la playa, la piscina, entre otros. Pero es al regresar a nuestra realidad que nos damos cuenta que nuestra piel ha quedado maltratada, descubrimos nuevas manchas, arrugas más pronunciadas, piel opaca y deshidratada.
Por eso te enseñamos tres tips para recuperar tu piel después de vacaciones.
Durante la exposición al sol o a cambios agresivos de temperatura, las células superficiales son las más afectadas, por lo que es necesario eliminar todas estas células muertas de la piel para que sean reemplazadas por nuevas, una forma de hacerlo es mediante la exfoliación. Nuestra Máscara Exfoliante Extra Vitalidad de arcilla volcánica, exfolia y limpia a profundidad todas las impurezas, dejando una piel luminosa y llena de vitalidad.
Es normal ver la piel deshidratada después de las vacaciones, aumentando el riesgo de aparición de nuevas arrugas, por eso debemos devolverle su flexibilidad y resistencia. En Germaine de Capuccini tenemos dos productos diseñados para estas ocasiones, la Crema Real Pro- Resiliencia Extreme Royal Jelly, un excelente tratamiento que favorece la óptima resiliencia cutánea y preserva la juventud, su textura ligera y propiedades le permite una rápida recuperación ante agresiones externas. El sérum Hyaluronic Force es el mejor aliado para las pieles que necesitan un plus de hidratación, su componente principal el Ácido Hialurónico, lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo, mejorando la tersura y luminosidad de la piel. Después de descuidar la piel y exponerla a tantos cambios, esta manifiesta la pérdida de sus nutrientes naturales, elasticidad y frescura. La forma más efectiva para recuperarla es con la ayuda de la Vitamina C, este componente actúa inmediatamente mejorando la vitalidad y energía de la piel. Nuestro tratamiento Complex C Body Crema Corporal Reafirmante será tu mejor aliado en este proceso, su alto poder nutritivo en componentes de Vitamina C, recupera los nutrientes perdidos en todo tu cuerpo, devolviendo la firmeza, elasticidad y vitalidad.