Todos sabemos que la piel del rostro es muy delicada, por eso usamos diferentes productos para cuidarla, pero ¿qué pasa con los labios? la verdad no solemos prestarle mucha atención y son aún más delicados que el rostro.
Los labios son parte de nuestra expresión y a pesar de que se consideran como uno de nuestros atractivos físicos los exponemos sin ninguna protección a cambios de clima, temperatura, sol, frío, viento, aire acondicionado, radiación, contaminación, entre otros, estos factores son los responsables de que se resequen y agrieten con facilidad.
Queremos que tengas unos labios envidiables, por eso te dejamos estos consejos para que agregues a tu rutina de belleza:
- Exfoliación: los labios también necesitan una renovación, elimina las células muertas una vez a la semana.
- Hidratación: para tener unos labios sanos es indispensable hidratarlos y protegerlos, la manera más fácil es aplicar un bálsamo labial hidratante. Lo mejor es que lo puedes usar cuantas veces quieras en el día.
- Protección solar: asegurate que el bálsamo que uses tenga mínimo un SPF15, recuerda que esta delicada área también puede sufrir las consecuencias del sol.
- Cuidados: evita estar mojándolos constantemente con saliva, esto puede generar resequedad, al igual que los labiales de larga duración, es recomendable despintarlos al medio día, aplicar el bálsamo y volver a pinta.
En Germaine de Capuccini, tenemos un básico que no puede faltar en tu bolso en cualquier momento. El Protector Labial Anti-polución SPF20, es un bálsamo labial hidratante de larga duración con ácido hialurónico que, en un solo gesto previene, hidrata y protege los labios contra las agresiones externas, aporta una agradable sensación de confort, a la vez que le da un toque de luminosidad y efecto volumen.
Por el momento te lo ¡REGALAMOS! por la compra de una Crema Hydractiva, el mejor paquete para lucir un rostro y labios hidratados. Conoce más de esta promoción aquí.